The Blind Side (Un sueño posible)

Hay un tipo peculiar de películas conocidas en el medio como “feel-good movies”, no son dramas con final feliz, no son comedías tampoco: son películas cuyo único objetivo es que después de dos horas usted salga con una sonrisa en la cara sin ninguna razón aparente. Yo odio ese tipo de películas.

Un Sueño Posible es la historia de Michael Oher (horriblemente interpretado por Quinton Aron), un afroamericano de 2 metros, que prácticamente es un indigente, asumo que duerme en la calle y sólo tiene un par de jeans y una camiseta, su suerte cambia cuando una familia adinerada decide adoptarlo. ¿Quién en su sano juicio adopta a un indigente de 17 años que mide dos metros y tiene una mamá drogadicta? Leigh Anne Tuohy (Bullock) ella es quién, lo mejor es que es una historia de la vida real (ligeramente modificada por supuesto).

un sueño posible

Seamos claros, la película no tiene nada de especial: las actuaciones son horribles, en especial la del niño SJ crea comezón solo verlo, la historia no tiene puntos destacables el “drama” es proporcionado por una pesquisa de la NCAA sobre los motivos de adopción de la familia Tuohy, lo que para el público colombiano no significa nada, hay una escena de pelea de los más irreal del mundo con unos pandilleros y listo. El resto son momentos interminables con personajes de cartón que se limitan a sonreír durante lo que dura la película y sin embargo usted va a salir sonriendo, se lo garantizo.

¿Porqué sí las actuaciones son tan malas se le dio un Oscar a Sandra Bullock por su actuación? por lástima. Bullock es una actriz que siempre ha estado pesente en el medio, siempre con un perfil bajo acorde con su talento y de vez en cuando a la Academia le gusta premiar a actrices y actores que muevan taquilla, a los que la gente quiera pero que por su limitada capacidad no se van a ganar un Oscar justo jamás. Entonces no se deje engañar si quiere ir a ver esta película por la actuación de Bullock, no es nada del otro mundo.

Anuncios


Categorías:Cine & TV, Para ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: