Date Night (Una noche fuera de serie)

Que el cine esté tan barato en tantas salas es la oportunidad de ver películas que de otra forma no veríamos, Una noche fuera de serie puede ser una de esas películas.

Una noche fuera de serie, es la historia de un matrimonio que atraviesa por una especie de crisis que es muy común en Hollywood, donde el sexo ya no es lo que era y los momentos de diversión como pareja fueron reemplazados por jornadas tediosas de crianza de niños, para remediar esa situación Phil Foster (Steve Carell) decide invitar a su esposa Claire (Tina Fey) a un exclusivo restaurante, una vez allí deciden tomar las reservaciones de otra pareja motivo por el cual son confundidos por un par de matones y a partir de ese momento ambos deben procurar mantenerse vivos mientras algo se les ocurre para salirse del malentendido en el que se encuentran.

Esta película hubiera fracasado irremediablemente si no fuera por las sólidas actuaciones de sus protagonistas, Tina Fey es una de las mujeres más graciosas que conozco y Steve Carell tiene sus momentos y con solo un par de participaciones en películas y con su actuación impecable en The Office, estoy seguro que es mucho mejor comediante que Adam Sandler y que Rob Schneider juntos.

Esta película logró sacarme un par de risas sinceras, no me carcajee en ningún momento como me ha pasado durante episodios de Bob Esponja, pero por lo menos me hizo pasar un buen rato. La vi por $3.200 en el Portal 80, por lo que no siento que haya perdido ni mi tiempo ni mi plata.

Anuncios


Categorías:Cine & TV, Para ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: