Clash of the Titans (Furia de Titanes)

Una pregunta es clave antes de ver esta película ¿ya se vieron el corto? ¿el que suena con música pesada de fondo y va sincronizado con la acción en pantalla? si lo vieron ahórrense la plata, les aseguro que no hay nada en la película que valga la pena ver que no esté en ese corto. ¿no se lo han visto? véaselo es mucho mejor que la película entera.

Les voy a explicar de que nos perdemos si vemos solo el trailer: Perseo (Sam Worthington) es el hijo de Zeus, pero no lo sabe, lo adopta una familia de pescadores y él crece como uno. En un giro inesperado producto de la increíble estupidez humana, se desata una guerra entre hombres y entre dioses. ¿en que estaban pensando? viven en un mundo donde los estragos de la mano de los dioses es evidente, son comprobadas las miles de maneras en las que pueden hacer miserables a los hombres y aún así les declaran la guerra, es que por Dios, ¡esos dioses son los mismos que derrotaron a las Titanes! ¿qué esperanza podríamos tener? a claro Perseo, que motivado por la muerte de sus padres putativos a manos de Hades decide emprender un viaje para preguntarles a las “Brujas” como matar al “Kraken” que es el arma definitiva de los dioses.

kraken

Me gustaría destacar algo de la película pero no encuentro qué, es que todo está perdido si lo único interesante de una historia son los extras condenados a servir de carne de cañón, créanme, ninguno de los personajes principales me despertó la más mínima empatía como si lo hicieron los soldados Griegos que oficiaban como extras, que soltaban dos o tres lineas y que me hicieron reír un par de veces, y que hasta muriendo nos entretienen. Es que incluso hay un personaje de madera que resulta cien veces más interesante que Perseo.

Aún con todo se puede pasar un buen rato si no pagan para verla en 3D. La película no fue hecha para verla en 3D, la experiencia de inmersión es nula y lo único que parece resaltar son los subtítulos. Mi consejo, si la quieren ver de todas formas, es que lo hagan en 2D.

Anuncios


Categorías:Cine & TV, Para evitar

5 respuestas

  1. El otro día fui a cine y de las peliculas que habian solo me faltaba ver furia de titanes y solo estaba disponible en 3D. Definitivamente verla en 3D es paga por ver los subtitulos salir de la pantalla y ahí es cuando uno dice, esta platica se perdió.

    La pelicula estuvo muy floja, y las escenas de las que pudieron haber hecho cosas buenas como la aparición del Kraken estuvieron muy simples, la musica igualmente. Es que inclusive hubiera sido mas emocionante la salida del Kraken si hubiera sonado de fondo “Escudo y Espada”.

  2. Por cortesía de su blog, me ahorraré la plata de la boleta.
    PDTA: Añadí los links de sus blogs en el mio (No sé para qué, si nadie lo visita :S)

  3. no, la música no es para nada parecida a la del corto.

  4. Y la musica es asi de buena como en el trailer?. A proposito, en las criticas no ha hablado casi de la musica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: