Carriers (Infectados)

Uno de mis géneros favoritos es el de los zombis, los hermanos españoles Alex Pastor y David Pastor hacen un buen intento pero se le olvido algo clave para hacer de una película de zombis una experiencia amena y emocionante: los zombis.

Infectados, tiene todos los elementos comunes a las películas de zombis de está década: una pandemia, un grupo de sobrevivientes y un “road trip” que persigue la esperanza de un lugar seguro, en esta ocasión nos ponemos en los zapatos de los hermanos Green, Brian y Danny quienes parecen haber sido educados siguiendo el esquema de “paso a paso” la famosa serie ochentera y es que ambos personajes son un calco de cientos de parejas de hermanos que vemos en cine y televisión, uno es el cerebro, justo y cobarde, y el otro el fuerte y decidido. A este aburrido par se unen Bobby la novia de Brian y Kate una sobreviviente aleatoria que está empeñada en comunicarse con sus padres. Juntos emprenden un viaje hacia una playa que los hermanos visitaban de niños y que creen es un lugar seguro donde esperar a que pase el apocalipsis.

El virus se contagia similar a una gripe y causa una agonía terrible, pero lamentablemente no convierte a la gente en zombis, así que el principal drama en la película es la naturaleza de los propios sobrevivientes y su miedo a contagiarse,ingrediente repetido hasta la saciedad en otras películas por el estilo, en esta resulta un aburrimiento, porque no pasa nada realmente en la hora y veinte de película, no asusta, no entretiene, ni siquiera nos importa lo que pueda suceder con los personajes. Lo mejor: la recreación casi escena por escena de la cocina y el velociraptor de Jurasick Park y el tiro conveniente que le dan en la pierna a Brian que lo hace caminar y parecer por un segundo como un Zombi.

Anuncios


Categorías:Cine & TV, Para evitar

1 respuesta

  1. tengo la impresión que esta reseña quedo a med……………ias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: