Predators (Depredadores)

Hace ya tiempo del estreno de una de las cintas de acción más memorables de la historia, la que comenzó como una aventura más de mercenarios y culminó con la inaguración en la cultura pop de uno de los villanos emblema de Hollywood. Depredador mostraba la cacería de un alienigena en una selva de Guatemala, ¿las presas? mercenarios de los Estados Unidos en una misión de rescate. Durante poco más de hora y media el Depredador se supo ganar su fama y ahora nadie lo negaría como ícono. <

Depredador ha sobrevivido a varias secuelas más bien mediocres, desde la protagonizada por Danny Glover, en la que actuó hasta Ruben Blades y contó con narcos colombianos, hasta la pésimamente actuada -aunque entretenida- Alien vs Predator: Requiem, y parece no perder vigencia áun. Ahora, con un reparto un poco más sólido, vuelve a lo que lo hizo famoso: persecuciones de mercenarios en una jungla.

Depredadores es la historia de un grupo élite de humanos que es abducido y abandonado en una jungla de un planeta extraño, al poco llegar se dan cuenta que son la presa de un juego de cacería. Esta vez Adrien Brody es el protagonista y aunque parece aún más descabellado que Danny Glover para un héroe de acción el hombre lo hace bastante bien, del aspecto frágil y lastimero del Pianista da un giro total para encarnar al rudo y frio Royce y el resultado es bastante agradable y convincente, el resto del reparto no merece mención, todos los papeles resultan predecibles, incluso es fácil adivinar en que orden y como van a morir, pero con eso basta, realmente no se necesita más de ellos.

Por el otro bando, los Depredadores presentan un nuevo diseño y una armas nuevas, aunque se antojan insuficientes recordando lo mostrado en Alien vs Predator y Alien vs Predator: Requiem, se suman ahora a su arsenal un grupo de como-perros de caza, un arma de plasma y detector de latidos. La historia ya se las conté toda y no es que se necesite mucho más, los personajes cumplen con su papel y las peleas están bien logradas, la acción no falta y el ritmo se mantiene aunque los escenarios pecan por conocidos y poco originales. Pese a esto, la película garantiza un buen momento, no es una obra de arte, no está cerca de ser el viaje de adrenalina que fue la primera Depredador, pero es un paso en el camino correcto. Queda esperar que la secuela sepa aprovechar el final que esta deja abierto.

Anuncios


Categorías:Cine & TV, Para ver

7 respuestas

  1. Soy fanatico del depredador quiero vwer mas peliculas del la ultima depredaores no me convence mucho pero igual me gusto.- Hoja continuen con mas pelicuas que estare esperando para verlas , me gusto mucho

  2. Muy buenas, todas para mí, incluso uno toma partido por el depredador cuando pelea con el alien. Es verdad, la uno es la mejor, las siguientes son predecibles, pero, entretienen, que es el fin del séptimo arte. Los vuelvo a ver siempre que puedo.

  3. COMPARTO LO MISMO DE ESE ANONIMO, DE CREAR UNA HISTORIA DE DEPREDADORES EN EPOCAS DE LOS AZTECAS, YA QUE ELLOS ERAN DEPREDADORES EN TIEMPOS DE GUERRA, MUCHA SANGRE Y MUERTE, DE PELOS, OJALA Y LO TOME EN CUENTA EL DIRECTOR. SALUDOS A TODOS LOS DEPREDADORES DEL MUNDO JE JE JE JE JE JE JE

  4. CREO QUE LA PELICULA ES MUY BUENA, DE HECHO TE MANTIENE CON LA ATENCION PUESTA AL 100%, ADEMAS QUE CUANDO SALIO LA PELICULA, LOS CHICOS DE LA COLONIA SE CREIAN DEPREDADORES E IMAGINABAN TENER LA TEGNOLOGIA DE ESE EXTRATERRESTRE, OPINO QUE FUE DIVERTIDA PARA EL ARNOLD… DE PELOS LA PELICULA, OJALA Y SAQUEN UNA PELICULA MAS SANGUINARIA DE DEPREDADORES EN LA HISTORIA DE LOS AZTECAS JE JE JE JE DE PELOS NO

  5. LA PELICULA DE DEPREDADOR, LA PRIMERA ES FANTASTICA.ESTA HECHA QUE TE CAGAS, SOBRETODO SI TENEMOS EN CUENTA LOS AÑOS QUE HACE DE ESTA PELICULA, LO BIEN QUE SE MONTARON CON LOS EFECTOS ESPECIALES.ME GUSTO MUCHO EL SER QUE SE INVENTARON.

  6. DEPREDADOR 1 ES LA MEJOR ACTUACION DE ARNOLD SCHAWARZENEGGER COMO MERCENARIO. TIENE UN ELENCO Y UNA TRAMA MUY BIEN ECHA TE MANTIENE EN SUSPENSO TODA LA PELICULA QUE ES LO IMPORTANTE.
    EXCELENTE LA 1 LAS OTRAS SON SOLO RELLENOS.

  7. fanatico de l depredador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: