Kung Fu Panda 2

Kung fu Panda no se toma en serio, es una película que trata de ser buena pero termina rindiéndose a la tentación de repetir chistes y burlarse de sí misma, y el problema es que los chistes son tan malos que terminan arruinando los mejores momentos de la película.

¿Qué tantos chistes se le pueden sacar a la obesidad de un oso panda? Kung fu Panda y su secuela nos dieron la respuesta, dos chistes: que le reboten cosas en la barriga y que se canse rápido ¿y cuanto hay que repetirlos para que den risa? no sé, van dos películas y aún me parecen chistes hartísimos y es una lástima porque detrás de la superficialidad y la repetición de chistes malos hay un par de historia con corazón, con artes marciales y con un diseño de personajes divertido e interesante. Esta secuela sobre todo se la juega por una historia con más matices y con villanos más siniestros. Puede que resulte predecible, pero aún así consigue entretener lo suficiente como para soportar los chistes malos y emocionar durante las escenas de artes marciales.

Los animadores hacen nuevamente un trabajo impecable, los combates lucen más fluidos y entretenidos que en la primera, además son muchísimos más e involucran más personajes lo que sin duda debió costar mucho tiempo detrás de la pantalla de un computador, pero el producto final vale la pena y el resultado premia la vista con colores y movimiento, es fácil sorprenderse de lo que fueron capaces de producir.

La historia puede resultar un poco fuerte para los niños, pero los personajes pueden que los mantengan entretenidos y les haga olvidar las implicaciones de una historia difícil de digerir para los más pequeños. La música es precisa y la narración se ve enriquecida con momentos de animación en 2D muy bien realizados.

En definitiva, Kung Fu Panda 2 es mucho mejor película que su antecesora y sin embargo comete los mismos errores: tratar de hacer pasar como comedia lo que de otro modo sería un relato de artes marciales sólido.

Anuncios


Categorías:Cine & TV, Para ver

1 respuesta

  1. Pues me parecio mas que una historia llena de chistes flojos, en mi concepto tiene mas Kung Fu, desde que comienza hasta que termina, tanto que mi hija salio creyendose mas tigresa que nunca y el primo dando puños y patadas, me tramo mucho la parte en que Po se da cuenta de su identidad siendo el hijo del ganso y aceptandolo como padre.
    Tambien me gusta la perfeccion que encontro en su tecnica y realmente ser el gran guerrero dragon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: