Hangover part II (¿Qué pasó ayer? parte 2)

El cine es una industria, sobre todo el cine de Hollywood que es el qué inunda nuestras carteleras año a año. Y como industria su objetivo es hacer dinero, ¿entretenernos, educarnos, hacernos crecer intelectualmente? no, no y no respectivamente, el objetivo de la industria del cine es hacer plata, el resto son afortunados efectos secundarios.

¿Y existe alguna manera más fácil de hacer dinero que repetir una fórmula que da éxito? no en esta industria de historias recicladas, de secuelas, precuelas y “reboots”. Y aunque algunos lo disimulan con éxito, otros como Legendary Pictures, la productora detrás de ¿Qué pasó ayer? y ¿Qué pasó ayer? parte II prefieren ser directos y de frente aprovecharse sin vergüenza de una fórmula ganadora.

¿Qué pasó ayer? parte II, es una Stacy Malibú con un nuevo sombrero, es una copia exacta, casi que cuadro a cuadro, de la original pero en Bangkok, más subida de tono y más incendiaria que la primera parte, pero en escencia es lo mismo. Es por esto que no me voy a detener en la historia, porque bueno si se vieron la primera parte ya saben de qué trata: un grupo de amigos beben demasiado y no se acuerdan después que han hecho y uno del grupo está perdido. Pero si me quiero detener en en lo de “más subida de tono” por puede ser un punto determinante de si van a verla o si prefieren pasarla por alto.

Primero, ¿tienen problemas con el consumo de drogas en pantalla? evítenla, ¿tienen problemas con la desnudez masculina frontal? evítenla, ¿tienen problemas con el abuso animal? evítenla, ¿tienen problemas con niños consumiendo droga? evítenla. Evítenla, porque de todo esto van a recibir una buena dosis, ¿da risa? sí, pero no es para todo el mundo.

Anuncios


Categorías:Cine & TV, Para evitar

2 respuestas

  1. Qué pasó ayer parte II es una de mis películas favoritas, me hace reír bastante.

  2. Totalmente de acuerto ome, igual a la y pero en Bangkok. Y en definitiva Alan, para mí, es el personaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: