Transformers 3: Dark side of the moon (Transformers 3: El lado oscuro de la luna)

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna, es una película malísima, mal hecha, larga y aburrida, sin embargo, existe una fórmula para verla para que resulte un tanto entretenida.

1. Evite todas las escenas que incluyen a Shia Labeuf, no se va a perder de nada, incluso en el último acto él sólo aparece para bajar el ritmo y distraernos de las peleas entre robots que es lo que nos interesa. Sólo haga una excepción: disfrute entera la escena en la que John Malkovich lo entrevista para un trabajo.

2. Ignore todo lo que dice o hace Rosie Huntington-Whiteley, fíjese en sus curvas y eso pero ignórela para que no le pierda el encanto, es recomendable utilizar audífonos durante sus escenas habladas ojala con Stupid Girl de Garbage.

3. Olvide todo lo que sabe de Transformers; aquí no importa. Los Decepticons perdieron su encanto y ahora son poco menos que extras para desmembrar, no se ilusione con la aparición de Shockwave, pues no hace nada que merezca ser recordado, no espere nada de Megatron o de Starscream porque no van a hacer nada. Y espero que no tenga algún tipo de vínculo nostálgico con IronHide, si lo tiene destrúyalo.

4. Ignore que Optimus se enreda en un cableado eléctrico.

5. Instale Angry Birds en su iPhone y trate de superar su propia marca, si es usuario de Blackberry quéjese por el chat con alguien que ya la haya visto.

6. De por Dios no pague por el 3D. No lo haga.

7. Compre palomitas de maíz y cómaselas una a una, mordiendo de a pedacitos tratando de no afectar la semilla del maíz, luego empiece a lanzarlas en direcciones aleatorias. Diviértase con las reacciones de furia.

8. Tome muchísima Coca-Cola antes y durante la película, vaya al baño tranquilo sabiendo que no va a perderse de nada; pocas películas ofrecen tal beneficio.

9. Diga WOW en voz alta cada que aparezca un Transformer en cámara lenta, sólo para fastidiar al del lado.

Con todo y eso, y sumando el esfuerzo de John Malkovich, la película alcanza un sólido 2 en una escala de diez, un 2 generoso debo aclarar.

Anuncios


Categorías:Cine & TV, Para evitar

4 respuestas

  1. Póngase serio hermano, mera incongruencia en una sóla frase, cómo carajos un sólido 2 es un generoso 2 al mismo tiempo? Si es sólido es porque en efecto merece esa calificación, pero luego se ufana de ser generoso al dársela… WTF?

  2. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

  3. Creo que MICHAEL BAY vio la GUERRA DE LOS COSMOS, en un capitulo de los SIMPSONS y de ahí la idea de TRANSFORMERS 3, una película con diálogos vergonzosos, una trama pésima, pero eso sí, con una buena, pero fallida y laaarga invasión extraterrestre que nadie espera y donde los robots sangran (nota: sangran aceite para motor, y hasta cabello tienen).

  4. entonces es como un espinazo? un hueso grande y con poca carne? no lo pue do creer!: Po

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: