Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe)

Quiero matar a mi Jefe es ese tipo simple de comedia que todos necesitamos de vez en cuando. Los personajes son simples, la trama es sencilla y los chistes son buenos; todo lo que se le puede pedir a una comedia un martes en la noche.

La historia es una simple y universal: tres amigos qué odian a sus jefes. El primero, Nick (Jason Bateman), es un empleado de cubículo que se ve obligado a lamer las suelas de su jefe (Kevin Spacey) por un aumento, por eso lo odia. El segundo, Dale (Charlie Day), es un auxiliar de odontología acosado sexualmente por su sensual jefe (Jennifer Aniston) y el último es Kurt (Jason Sudeikis) quien luego de la muerte de su jefe y dueño de la compañía para la que trabaja se ve obligado a trabajar para Bobby (Colin Farrell), el heredero, quien es un despiadado adicto a la cocaina. Cuando su paciencia se colma, juntos deciden contratar a un asesino a sueldo (Jamie Foxx) para que acabe con sus problemas.

El principal problema de la película es que el corto arruina los mejores chistes. Me reí la primera vez que los vi, pero viéndolos dentro del contexto de la película me parecieron amenos pero no provocaron la misma reacción, y ese es un error común en las películas de terror o de comedia, en su afán por atraer público dejan ver más de los necesario en sus cortos. Una buena costumbre, es ver menos cortos y más películas, con lo accesible que resulta el cine hoy en día (primero los precios de muchas salas, segundo por lo fácil que es descargarlo ilegalmente) la mayoría de películas resultarían mejores entre menos se sepa de ella.

Lo mejor de la película son sus actuaciones, en especial las de Spacey, Farrell y Aniston y la narrativa que logra enganchar desde el principio con una magnifica introducción de los personajes. El guión puede tener sus problema, pero ¿qué comedia no los tiene? reírse de un complot para asesinar a alguien, en un país como el nuestro sobretodo, es bastante complicado de lograr y sin embargo, el buen humor de sus protagonistas y el buen trabajo detrás de cámaras logra que Quiero matar a mi jefe sea una comedía fácilmente digerible.

Anuncios


Categorías:Cine & TV, Para ver

1 respuesta

  1. Sin mencionar los hermosa y sensual que sale Jennifer Aniston… Juaz!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: