Final Destination 5 (Destino Final 5)

Destino Final 5 es la película más fácil de reseñar, ¿le gustaron las anteriores cuatro? vaya a verla: es igual a esas.

Cómo ya acabé la reseña, permítanme compartir mis ideas para Destino Final 6. Primero sería más interesante porque los protagonistas son todos enanos de proporciones normales, entonces mientras no están muriendo, podemos oírlos hablar con esa voz chillona propia de una inhalación irresponsable de helio.

El desastre del que se salvan es un incendio en un circo repleto de niños, los animales escapan y sin esfuerzo empiezan a desmembrar a cuanto niño encuentran a su paso. El grupo de malabaristas enanos queda atrapado entre las vigas del circo, los animales asustados y la turba que intenta escapar; unos mueren devorados, otros quemados y otros aplastados. Cuando Randal (que así se llama el enano más guapo) intenta explicar que todos van morir nadie le cree pero luego los convence y todos se salvan para morir luego de formas absurdas y divertidas.

El primero en morir es Joe (que así se llama el fastidioso del grupo) atragantado con una pepa de mamoncillo que contra todo pronóstico explota en su interior salpicando de vísceras a todo el público. Luego, Mary (que así se llama la buenona) muere cuando la grasa reinyectada de sus glúteos se recalienta en un sauna y la hacen estallar contra todo pronóstico, salpicando de vísceras al público. En ese momento los que aún sobreviven empiezan a sospechar que no puede ser casualidad y entonces Martin (el ‘afro descendiente’) se vuelve loco y empieza a gritar ‘vamos a morir, vamos a morir’ a lo que Randal le responde ‘cálmate, no vamos a morir’ y Martin, ‘¿cómo quieres que me calme? hay gente muriendo allá afuera’. Todos con voz chillona. El giro es que por un error desafortunado (Martin deja embarazada a una prostituta) nuestro grupo cree que si embarazan a alguien, o se dejan embazar en el caso de Silvia (la novia de Randal), pueden escapar a la muerte, luego somos testigos de los hilarantes esfuerzos de nuestros sobrevivientes para conseguir quien se deje embarazar, al final es una falsa alarma y todos mueren de SIDA.

Aparte del 3D que te pica los ojos y del 4D de los olores aleatorios en la sala, se utilizará el 5D que es arrojar vísceras durante momentos claves de la película sobre el público.

Anuncios


Categorías:Cine & TV, Para evitar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: