Paul

Greg Mottola nos presenta una divertida película (clasificación R) de ciencia ficción protagonizada por Paul, un extraterrestre que aterrizo por error en nuestro planeta en los años sesentas y está viviendo en la tierra desde esa época; este evento le permite tener una personalidad casi humana.

Sus compañeros de aventura son dos típicos nerds británicos que van a Norte América de vacaciones en busca de conspiración, superhéroes y la Comic-Con en San Diego. Graeme (Simon Pegg) y Clive (Nick Frost) no se imaginan que tendrán un encuentro cercano del tercer tipo con un entretenido alienígena que los llevara a una serie de situaciones inimaginables como persecuciones, explosiones y hasta milagros. El reparto de esta película es excelente cuenta con actores como Bill Hader, Jason Bateman y la combinación ganadora de Simon Pegg y Nick Frost (Hot Fuzz y Shaun of the Dead).

Paul es una película cargada de humor negro, mordaz, atrevida, no apta para todo público y menos para el infantil por eso inicie con la clasificación, definitivamente no es E.T. esta se acerca más a una comedia del tipo The 40-Year-Old Virgin (Virgen a los 40) con algunos comentarios tipo South Park.

Si usted es amante de las películas de ciencia ficción y en especial de extraterrestres no deje de verla, seguro le evocara gratos recuerdos. También es recomendada si usted es un nerd, le garantizo que se sentirá totalmente identificado.

Calificación: ******* 8 de 10

Anuncios


Categorías:Cine & TV, Para ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: