Critica de Asesino del Futuro (Looper)

Rian Johnson dirige una película futurista que incluye viajes en el tiempo y telequinesis, la película nos muestra la historia de Joe Simmons (interpretado por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt) un Looper.

Un Looper es un asesino a sueldo que mata gente que le envían de un futuro más lejano y le pagan con barras de plata. Lo más interesante de los Loopers es la premisa con la que trabajan y es que ellos tienen la responsabilidad de “cerrar el ciclo” es decir matarse a ellos mismos, a su yo del futuro.

La película es interesante, las actuaciones son creíbles y el maquillaje es muy bueno, uno realmente se convence que Joseph Gordon-Levitt es una versión joven de Bruce Willis.

La película se divide en dos partes porque la aparición de Sara Rollins (interpretada por Emily Blunt) nos muestra otra realidad de esta tierra futurista. Durante la primera parte de la película todo es oscuro, allí nos muestran una ciudad nocturna, bares, drogas y prostitutas. Después  se hace la luz y conocemos la vida de una mujer granjera que intenta ser cabeza de familia en este mundo, allí la película cambia de ambiente mostrando una vida más simple, Sara corta la madera con un hacha como se hace en la actualidad y desde hace décadas.

Looper es una película interesante y creativa, si le gusta la ciencia ficción esta película lo puede capturar. Lo único malo para las fans de Bruce Willis es que en esta película comenzó a verse viejo y es una transición que hacen la mayoría de actores cuando como por arte de magia en una película les caen todos los años que no les habíamos visto antes.

Anuncios


Categorías:Cine & TV, Para ver

3 respuestas

  1. No soy muy seguidora del cine de terror y esta cinta por casualidad la vi en HBO Go online y me ha parecido buena con demasiado terror y suspenso para mi gusto pero en general muy atractiva y funciona muy bien par las noches de ver pelis.

  2. Lo único que no me gustó de la pelicula fue el “efecto del chavo” en la última escena.

  3. Bueno a mi me encantó esta peli, por las actuaciones, por los efectos, la trama… pero no entiendo, si dices que es buena le pones un 8 tiene algo que ver la vejez de Bruce Willis en esta calificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: