Natalia París contra la ignorancia.

Después de haber asegurado que los pollos con hormonas eran la causa de la homosexualidad, la ex modelo Natalia París salió a defenderse como lo hace el Barcelona FC: atacando.

pollo

GAAAAY!

En la última edición de la revista Bocas, Natalia, para deleite de nuestra siempre presta a la crítica sociedad colombiana, aseguró que se lamentaba de la ignorancia de nuestro pueblo al negarse a la verdad sobre los pollos, las hormonas y los homosexuales. Lo peor es que Natalia tiene razón.

No en que los pollos conviertan a nuestros niños en homosexuales, sino en que nuestro pueblo es ignorante, todas las evidencias la respaldan. Aquellos que ayer se reían de nuestras modelos hoy llenan clínicas homeópatas, consultan a su astrólogo de confianza, duermen con miedo a la radiación de la televisión y cometen otra cantidad de pequeños crímenes contra la razón, que en ellos son normales, pero que cuando los comete una figura pública (que entre más voluptuosa peor le va) son el más delirante motivo de burla.

dmg

Serían más brutos si modelaran.

Natalia como buena representante de nuestro impulso criollo tampoco tiene muy claro cómo definir la verdad. Así en negrita. Ella cree que los pollos con hormonas cambian las preferencias sexuales de los pequeñines y lo convierte de repente en una verdad innegable. Y así es nuestro pueblo, vive de convertir creencias en verdades. Para asegurar que algo tiene una mínima dosis de verdad se necesitan evidencias. ¿con cuales respaldaba Natalia París sus afirmaciones? con ninguna, ni un estudio, ni una prueba científica, nada. Apenas y estaba repitiendo una mentira que ya otros han repetido antes (muchos ilustres personajes también como el folclórico presidente boliviano Evo Morales) y de repetir mentiras hemos vivido todos.

Antes de burlarse nuevo de alguna metida de pata de nuestra farándula piense lo siguiente, ¿la estupidez en la que cree esta persona es distinta a las estupideces en las que creo yo?, piense también en porque nos burlamos, ¿no será que también nosotros somos dignos de burla por algunas de nuestras creencias? dos cosas van a pasar si nos empezamos a cuestionar: nos burlaremos menos y la cagaremos menos.

Muchas gracias.

Anuncios


Categorías:La vida, el universo y todo lo demás, Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: