Revista Semana en el País de las Maravillas

Que hermoso artículo el que apareció hoy en primera página de la prestigiosa Revista Semana: Los tratamiento tradicionales son obsoletos refiriéndose a la medicina tal como la conocemos hoy en día.

El artículo es una entrevista a un charlatán como los hay muchos en el mundo, que entre otras locuras dignas de la imaginación de Lewis Carroll, asegura que “El ADN emite una luz y que esa luz cuando entra en contacto con las frecuencias de la Sanación Reconectiva es más coherente” o que “El cuerpo se comunica a través de la luz y por consiguiente sana a través de la resonancia, de la frecuencia, de las vibraciones y del entrelazamiento de energías que hace que se sincronicen e interactúen” y como es obvio no nos da ninguna referencia científica que avale tales estupideces.

349592_113334_1

Eric Pearl tratando de curar la estupidez de una paciente.

Que la gente crea idioteces es algo que no se puede evitar, pero que una publicación que se dice seria como Semana las patrocine en su primera página si es una vergüenza mayúscula. ¿qué responsabilidad le cabría a Semana si un paciente de cáncer detiene su tratamiento para irse a curar con resonancias?

Para los que de pronto lo duden: no, la sanación reconectiva no sana de ninguna forma y no se puede despertar a alguien de un coma calibrando energías. No se dejen timar.

 

Muchas gracias.

 

 

Anuncios


Categorías:Mala ciencia, Mala prensa, Opinión

3 respuestas

  1. La mejor calibración de energía es cuando mi gato ronronea cuando lo acaricio.

  2. Sólo trato de imaginar como la tinina, la guanina y los demás componentes del ADN (que pena no recordarlos por el momento) emitirán esa luz. Por cierto, ¿la luz se transmitirá por ondas, por partículas? (Como si el tipo tuviera la respuesta que aún está en fase de experimentación por la comunidad científica.) Jajaja, mejor dicho tenemos a un Jesus del siglo XXI y no nos hemos dado cuenta, que tontos nosotros 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: