Nadie es feliz sin plata.

Y entre más plata tenga alguien, más feliz puede ser. Con plata la felicidad es una decisión, sin ella, es un paraíso negado. Y esto lo saben los que le venden libros a los pobres, por eso venden mentiras que muchos terminan creyendo: “hay gente que no tiene nada, solo dinero”, “prefiero ser pobre pero honrado”, “la felicidad no se compra”, y otros dichos similares que de ciertos no tienen nada. Ahora, ¿es esto bueno? obvio no, pero son las reglas con las que decidimos vivir, de pronto en Corea del Norte las reglas sean otras, tal vez allá nadie pueda ser feliz.

La felicidad es la meta máxima de la vida, no se pregunte más para qué venimos al mundo: venimos a ser felices. Lamentablemente nos acostumbramos a un sistema que nos obliga a tener para ser felices y no existe otra alternativa. ¿que es gratis en al vida? nada en absoluto. Divertirse cuesta, sentirse útil cuesta, estar sano cuesta, amar cuesta y entre más trabajo nos tome pagar por estas cosas, más difícil nos será ser felices.

images

tener un yate y navegar el mundo cuesta.

¿La solución? haga plata. No la odie, no convierta su vida en una lucha constante de clases, no señale al rico cuando lo vea andando con su Audi, no trate de restar mérito al éxito ajeno tachándolo de ‘narco’ o ‘traqueto’, pregúntese más bien cómo hacer para tener la cantidad de plata suficiente que lo haga feliz. ¿cuánta plata es esa? cada uno tendrá que poner esa cifra lo que si es seguro es que es más de un dolar diario, el límite aceptado para diferenciar al pobre del resto.

Muchas gracias.

Anuncios


Categorías:La vida, el universo y todo lo demás, Opinión

2 respuestas

  1. Es la cruda realidad

  2. jejeje, pero muy cierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: