Millonarios FC. ¡Después no digas que no te avisaaaaaaamos!

Es tradición colombiana escoger mal a sus embajadores, desde Sabas Pretelt hasta Jorge Visbal, pasando por el preferido de la comedía involuntaria colombiana: Millonarios FC. A los azules de Colombia le siguen diciendo el equipo Embajador, que a la luz de sus últimas presentaciones internacionales, pareciera más a modo de chiste, como un mote cruel para recordarle lo que llegó a ser y que extravió en el camino.
-SOMOSUNAVERGUENZA_246959764
La última labor de Millonarios como embajador del país fue el pasado miércoles contra Porto de Portugal, ¿el resultado? 4-0 a favor de la visita, un paseo. Antes de eso había hecho pasar vergüenza a sus miles de hinchas al terminar 31 entre 32 equipos en la Copa Libertadores de América (copa en la que el equipo al que juran su hijo terminó entre los 4 primeros) y ya el año pasado todos recordaran la estrepitosa derrota contra el Real Madrid 8-0.  ¿a qué juega Millonarios?¿piensa recobrar su nombre en el exterior a punta de lástima? de por Dios dirigentes azules, dejen de buscarle amistosos a Millonarios con equipos extranjeros, pues sin importar el nivel (antes del Porto habían perdido contra el poderoso Olimpia del siempre relevante fútbol hondureño), todos sabemos como van a terminar nuestros embajadores.

La dirigencia azul no quiere a sus hinchas, no hay otra forma de explicar cómo después de la final más difícil de dirigir posible (Atlético Nacional contra Santa Fe) se les ocurre que para levantar el ánimo lo que hace falta es que venga un equipo de afuera y les empaque cuatro, apenas moviéndose. Millonarios es un circo. No por el desorden, sino porque parece ser que su papel en esta vida es pasearse por el mundo sacando sonrisas entre payasadas, mientras maltratan animales, esta vez ya no en las jaulas en el escenario, sino en las tribunas.

Muchas gracias.
Anuncios


Categorías:Deportes

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: