La Marcha ZÜmbie.

Hoy por hoy se puede medir el nivel intelectual del pueblo por medio de sus incisivas opiniones en los medios de comunicación. Los foros de los diferentes pasquines y las líneas abiertas de las emisoras son las principales fuentes de veneno destilado por miles de incautos que gustosos se echan la soga al cuello.

“Hola Julito, estamos con el doctor Zuluaga, porque los uribistas vamos para donde vaya mi comandante Uribe”

El tono de voz delató a ese señor que participó en ese delicioso (si eres coprofílico) programa radial. Lo delató porque el comentario fue totalmente en serio aunque al inicio pensé que se trataba de una broma. Comandante, dijo aquel compatriota. Quedé mudo. No solo el señor está totalmente equivocado en cuanto al rango que ostenta el ciudadano Üribe (desconfío de la gente que lo llama presidente. Pero desconfío más de los que lo llaman con toda propiedad EX-presidente, lo hacen con ese tufillo de victoria pensando que nos engañan cuando a todas luces en sus almas ultraderechistas le siguen rindiendo culto de presidente), se equivoca también en entregarle su voto a un títere que no tiene ni tendrá las capacidades para asumir las riendas de este pedazo de tierra. Aunque ahí debería surgir la pregunta ¿Quién sí las tiene? Pero eso sería tema para un blog completo.

Sin embargo no podemos negar que es una bancada grande. Que son miles y miles de colombianos que tienen inclinación por las políticas de AUV. Pero no tienen la capacidad crítica ni política para entender los verdaderos problemas de la república. Y el uribismo lo sabe “No quisimos que fuera una consulta popular porque eso es anti democrático” Dijo una mansa Paloma en los micrófonos de Hora 20. Darle el poder de elegir al pueblo es dejar que elija mal según la candidata al senado. Creo que no podemos juzgarla. Al fin y al cabo Üribe llegó al poder mediante voto popular. Y se encargó tanto de minar la inteligencia de los súbditos que los convirtió en seres inertes con capacidad de movilizarse (a las urnas). Los zombies uribistas perdieron el cerebro hace tanto que  ahora no hacen sino repetir. Pareciera que es un apocalipsis de loros y cotorras.

Apocalipsis Zombie

Apocalipsis Zombie

Y como los loros, cotorras y zombies, no se dan cuenta que por seguir a unos pocos nos estamos pudriendo más.

Muchas gracias.

Anuncios


Categorías:Humor, Opinión, Política

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: