Pócima para traer arrastrado al ser amado.

En el país del sagrado corazón todo se admite, desde vendedores ambulantes en transmilenio, papel higiénico rosado en los supermercados y volantes en las esquinas  que ofrecen chicas en cuquicombo con doce servicios por veinte mil pesos, pero lo que más me asombra son los servicios de brujos, chamanes, pitonisas que le arreglan la vida a cualquiera, prometiendo bien sea  el regreso del ser amado, humillado y arrastrado en 3 días o el trabajo 7 mozas, que lo convertirá en un Brad Pitt en menos de lo que canta un “gallo”.

Por asunto de mera lógica, no creo en tanta dicha, si esos personajes tuviesen tales dones, no estarían estafando gente sino jugando al baloto cada fin de semana para alcanzar esa dicha tan divina, sin embargo, parece ser que a más de uno, lo dejaron caer cuando chiquito de la cuna, para creer que todas sus desgracias se resumen en que fui “rezado”. Una amiga de la universidad, que había quedado embarazada por un pequeño error de cálculo, me llamó un buen día a contarme sus penas, entre sus múltiples males, se encontraba un “marido” irresponsable, patán y mantenido que quería deshacerse de la pobre, pero lo que mas me asombró era pensar que 5 años de estudio solo le habían servido para concluir que una prima envidiosa del tipejo, la cual supuestamente estaba enamorada de su hombre, se había tomado el trabajo de contactar un brujo de Villavicencio, “de esos buenos”, decía ella, para amarrar al tipo y separarlos. Como buena amiga intente escuchar todas esas idioteces a ver si terminaban en algo mas racional, cuando me soltó la solución: !ir a un brujo! que le recomendó el amigo de un amigo. Confieso que decidí acompañarla por mera curiosidad hasta el parque Lourdes donde “su salvador” le devolvería a su ser amado. Yo para amortiguar un poco la situación le decía que ojala le devolviera a este tipo, pero que no había necesidad de que se lo arrastrara.

Una vez llegamos al sitio nos encontramos con una fila de mujeres que afirmaban que el tipo era el “gurú” de los “amarres” y que si hacíamos todo los que nos decía, funcionaba el asunto, lo que incrementaba la credibilidad de mi amiga. Cuando finalmente nos tocó el turno, el profesional del oscurantismo nos tomo de las manos para sentir nuestra energía y empezó a decir que estábamos ahí porque teníamos problemas,  que nos habían rezado, hecho un entierro con un muñeco de voodoo patas arriba, porque la gente nos tenia envidia. Mi amiga casi se le lanza a los brazos por tan “certero” diagnostico y con base a la probabilidad y estadística  le fue soltando toda su historia de amor como si se tratara del mejor psicólogo, mientras el tipo leía cartas, fumaba tabaco, convocaba a los espíritus de todas las generaciones hacia trance con el más acá y el más allá, para finalizar pidiendo 2.500.000 por un trabajo pulcro y con garantía. Cuando  nos fuimos yo intentaba no morirme de la risa, mientras mi amiga empezaba a organizar sus finanzas en pro de salvar su matrimonio, porqué eso si el sujeto daba crédito pero si le quedaba mal, estaría condenada a 20 años de mala suerte y a una vida de infelicidad.

Después de tal pago como en los mejores robos, el chaman desapareció y se le olvido devolverle al ser amado arrastrado a los pies de mi amiga, cosa que agradezco porque desde siempre supe que ese tipejo no le convenía. Pero lo que me asombró fue que después de tal estafa, mi amiga no aprendió y posteriormente me llamo para contarme que no le importaba la plata porque por lo menos el brujo no le había echado una maldición y salió con el cuento que el método mas eficaz según una pitonisa llanera, también de las mejores, era el bebedizo de “enjuagadura de calzón”, por lo que espero yo no se cuantas  lunas, para recoger agua de lluvia y sumergir su tanga mas usada 8 noches y darle esa poción con un  jugo de hierbas al “macho renuente”, ante tal plan macabro yo solo le dije que le  preguntara a la pitonisa que pasaba si el pobre hombre se intoxicaba y qué  tenía que hacer yo que no usaba ropa interior , ella sin entender ningún reparo procedió con su plan hasta que realmente el tipo se enfermó y se quedo en casa como 2 meses por un problema estomacal, ella me llamó a contarme los “dotes divinos” del bebedizo sin darle ninguna lógica al asunto, acosejándome que anotara en un papelito el nombre del sujeto y me lo metiera en la ropa interior no se cuantos días prendiendo velas rojas, verdes amarillas, negras y no se de cuantos colores más.

sopa de calzón

Sopa de calzón y finas hierbas

Pese a que me intento alejar de la gente que cree en tanta basura, alguien cercano me llamó a decirme que un brujo tabaquero, también de los mejores, le había dicho que tenia que ir a su despacho , porque yo no estaba enferma y todas mis dolencias se debían a un “trabajo” hecho por yo no se quien y que además la persona de la que yo me había enamorado, era un mal hombre, porque su tabaco así lo decía. La verdad no se cuanto dinero gastó esa persona que me llamó, pero aparentemente las leyes de la medicina y del amor se rompen por lo que diga un estafador y eso si que es peligroso, que las personas en un toque de ignorancia le den poder a cosas que no lo tienen, ya que después de eso se me armó el problema del siglo porque gente cercana a mi, con la mas absoluta ignorancia, se creyeron el cuento y  dudaron del diagnostico dado por mi medico inmunólogo y  de mi criterio para escoger pareja, lo que confirma que la ignorancia es bella pero atrevida y a veces esos asuntos banales pueden volverse rumores tan fuertes como para destruir  personas y familias enteras. Confieso que si he pensado en ir donde ese tabaquero a preguntarle cuando la EPS se dignará a entregarme mis medicamentos y en que fecha me atenderá el medico internista, pero teniendo en cuenta que mi copago es mas barato que la consulta con el brujo, esperaré a que el milagrito se me haga sin necesidad de tener que intoxicar a mi medico de familia o tener que comprar un container de velas mágicas.

La verdad no se que habrá pasado con mi amiga ni con su macho de turno, pero si entendí que ser estafador es un buen negocio porque eso sujetos no pagan impuestos y si se aprovechan de los problemas de los demás. Teniendo en cuenta que en Internet se encuentra miles de hechizos y amarres para tener al ser amado postrado ante sus pies, llegué a la conclusión que si no fuera abogada, podría dedicarme a la estafa, pero la verdad me da miedo que ese entierro que me tiene por allá en Mapiripan, me de 50 años de mala suerte y mi maestro visnava me augure una mala vida por aprovecharme de la incredulidad de los demás. Si usted anda en ese bajo mundo, hago un llamado a la lógica y a las buenas costumbres, para que no se deje estafar, si a uno no lo quieren, no lo quieren y ya está, pero no hay necesidad de caer en métodos tan bajos y tan inservibles para sentir que se está luchando por la pareja, para eso existen métodos mas claros y seguros, no vaya y sea que usted en un pequeño arranque de ignorancia y bajo los consejos del maestro Pepinito, termine sin dinero e intoxicando a su pareja.

Anuncios


Categorías:Mala ciencia, Opinión

114 respuestas

  1. Oración Poderosa a Oshun para regresar a la persona amada
    Encender una vela amarilla y hacer esta oración con mucha fe. Previamente, reemplazar ELLA por el nombre de la mujer y EL por el nombre del varón:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los cinco pañuelos,
    Por la fuerza de los corazones sagrados
    y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a ELLA donde esté, trayendo su espíritu ante mí, EL, amarrándola definitivamente a mí
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor
    y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que ELLA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mí, EL, me pertenezca.
    Que ELLA no beba, no coma, no hable,
    no escuche, no cante, a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos la apresen para siempre,
    por los poderes de esta Oración.
    OH! poderosísima Oshun, gire y use su poder
    y aleje a ELLA
    de cualquier hombre con quien ella este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ELLA porque la quiero amarrada
    y enamorada de mí, EL
    Quiero que ELLA
    se quede dependiente de mi amor, quiero verla muy enamorada de mí, EL, deseándome como si yo, EL, fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente,
    que en nombre de la gran Reina Oshun,
    bailarina de los cinco pañuelos, florezca este sentimiento
    dentro de ELLA
    dejándole presa a mí, veinticuatro horas por día.
    OH! Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder
    has de traer a ELLA para mí,
    pues yo a ella la deseo, y la quiero de prisa.
    Por tus poderes ocultos, que ELLA comience a amarme a mí, EL, a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mí, EL,
    como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ELLA venga corriendo hacia mí,
    llena de esperanzas y deseo,
    que ELLA no tenga sosiego hasta
    que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Poderosísima OSHUN, yo te imploro
    para que me traigas a ELLA.
    Que ELLA me ame mucho
    y venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    Quiero de vuelta a mi amada, ELLA,
    que me entristece con su desprecio,
    Que ELLA olvide y deje, de una vez y por todas,
    todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ELLA sea desanimada
    y fría con otras personas,
    Que desanime y sea fría con todos los otros hombres,
    Que cualquier otro hombre que este con ELLA, salga inmediatamente de la vida de ella y no se retracte de nada.
    Y que ELLA termine esa relación urgentemente.
    Que ELLA se sienta sola,
    humillada y avergonzada.
    Que Ella venga a mí, EL,
    pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda y Poderosa OSHUN, Que en ese momento ELLA no quiera más andar con nadie, ni con sus amigas.
    Que quede solo pensando en mí y pensando
    cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito, mi REINA, una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ELLA piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que ELLA hable conmigo,
    que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a ELLA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mí, EL.
    Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS CINCO PAÑUELOS, que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ELLA ME AME LOCAMENTE, y que desee unirse a mí, EL.
    Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
    Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi, EL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que ELLA quiera mucho de verdad que yo, EL, me Quede Con ella y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ELLA a todo y cualquier otro hombre.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
    Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí,
    EL, y no aguante mas sufrir.
    Quiero que ELLA me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí, EL, para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRECIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle)
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes
    y vea lo que pasa en 5 días.
    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,
    si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: