Reglas que toda mujer debe cumplir durante el Mundial 2014, ampliación

 

 

womenknowyourplaceTuve la fortuna de leer un conteo detallado, metódico y muy práctico dirigido a mis compañeras de género sobre lo que debemos y no hacer durante la fiesta deportiva que se celebra este año en Brasil. Debo agradecer al autor y al diario El Espectador pues aquellos tips de vida me van a ser muy útiles. Por este motivo he decidido hacer mi contribución y ampliar la información. Es hora de  educar a las mujeres sobre aquellas conductas que deben adoptar si no quieren ser dejadas por el caballero de turno.

1. Se nos dejó muy claro que no debemos pasar en frente del televisor ni mucho menos interrumpir un partido. Me gustaría añadir a este punto que usted, querida lectora, no debería estar cerca al televisor ¿O se le olvida que su deber es fregar baños y hacer de comer?. Aproveche este tiempo para preparar unos deliciosos pasabocas, eso sí, debe estar segura de haber tomado clases con un ninja, el éxito de este punto está en ser completamente invisible incluso a la hora de atender a su hombre y la visita.

2. Como afirma el artículo, las compras son una actividad secundaria cuando se trata de un evento de tal magnitud como el mundial. Además, una mujer de valores y principios jamás debe salir sola, ni siquiera al supermercado, es por esto que el autor afirma que es mejor esperar hasta cuando no esté programado ni un partido. En ese caso lo mejor será reciclar hasta que este milagro suceda. Utilice el papel higiénico por ambos lados, así no tiene que salir a comprar un rollo. No coma en estos días, guarde el alimento para su hombre, es una oportunidad perfecta para perder esos kilitos demás y verse espectacular cuando el evento deportivo llegue a su fin y él decida volver a mirarla.

3. He aquí lo más importante: Lea, esté informada sobre todos los acontecimientos en torno al mundial, así cuando su hombre por casualidad note que usted existe usted podrá dejar de parecer una imbécil y hablar sobre un tema que personalmente no le importa y del cual no tiene ni idea. Si es necesario, contrate un conocedor del tema y lleve un audífono escondido en la oreja, así cuando le pregunten sobre algo relacionado con fútbol usted no quedará como una estúpida que piensa por sí misma, que tiene sus propios gustos y preocupaciones.

4. ¿El control del televisor en sus manos? Ni lo sueñe, lo mejor es que haga algo productivo. Cada vez que piense en que se está perdiendo aquella serie que sigue desde la primera temporada póngase a trapear, a sacar aquella mancha del piso o de la ropa de su hombre, él sabrá premiarle quedándose a su lado para que lo mantenga y atienda, todos ganan.

5. ¿Su casa se incendia? ¿Un ser querido tuvo un accidente? ¿Se está usted ahogando?. ¡No le haga perder el tiempo a su hombre con esa sarta de estupideces!, quédese en silencio y si es necesario ahoguese, usted no puede ser tan egoísta, deje que él disfrute de su partido y espere hasta el medio tiempo.

6. La cerveza es de vital importancia. Olvídese de esas tonterías de pagar la seguridad social, la cuota del apartamento y la del carro. Con ese dinero llene de cerveza la nevera de su hombre. Volvemos al punto del egoísmo. Recuerde que si usted tiene dinero muy seguramente es porque ha tenido la osadía de trabajar y debe agradecerle a él, pues es él quien le ha dado este permiso, no lo defraude, es su obligación premiarlo.

7. Si su hombre se siente triste debido al fracaso de su equipo en un partido lo más probable es que quiera desquitarse… Comprendalo, si la insulta déjese, entienda que sus propias necesidades se reducen a cero mientras se estén disputando La Copa del Mundo. Si es necesario dígale que le pegue, que descargue todas las furias y tensiones en usted, verá que la vida se lo va a recompensar cuando él le proponga matrimonio y usted tenga un anillo que presumir.

8. Los goles los van a repetir una y otra vez, en este aspecto el consejo es básico, ajo y agua. Ajoderse y Aguantarse.

9.En caso de una fecha especial, como ya bien lo dice el autor del conteo ¡Vaya sola! Agradezca que la están autorizando para salir de su casa sin que un hombre esté para vigilar que no se ponga de casquisuelta. Deje a su amor tranquilo. Eso sí, no olvide dejar esas camisas bien planchadas, no porque tenga un permiso significa que puede dejar sus responsabilidades ahí botadas.

10. ¿Sabe usted lo difícil que es para una mujer conseguir un buen hombre? Porque sin duda alguna, un buen hombre está muy lejos de ser quien la escucha, entiende sus necesidades y la complementa. Un buen hombre es el que tiene las cuentas bancarias bien llenas y una chequera a su disposición, no lo fastidie con sus tonterías y permita que él disfrute de este evento.  Siga estos útiles consejos y le garantizo una vida de total felicidad al lado de un hombre que le tendrá como su mueble preferido.

Anuncios


Categorías:Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: