¿Pero qué carajos? Cosas extrañas de Internet #3

Y llegamos a lo más retorcido de todo, los lolicons.

Sin palabras...

Sin palabras…

 

Lolicon proviene del término “Lolita complex” (complejo de lolita) y si viven debajo de una roca, Lolita hace referencia a una niña impúber exageradamente bella. El complejo viene de enamorarse/obsesionarse/desear a dicha niña siendo ya un adulto. Ese término nace del libro de Vladimir Nabokov titulado así, “Lolita”, donde un hombre de mediana edad se obsesiona sexualmente con una niña de doce años.  Creo que ya saben para dónde va esto.

En fin, el término “Lolicon” fue usado por primera vez en 1970 en Japón para describir las caricaturas eróticas aficionadas y desde ahí quedó para referirse a todo lo de ese mundo, incluidas las personas que hacen parte de él. Uno podría pensar que hay salvación para furries y otherkin pero aquí es más complicado porque son personas (sí, hombres y mujeres) que sienten deseo sexual ante dibujos de niños y niñas por debajo de los 16. ¿Cuál es la diferencia entre esto y la pedofilia? Pues estrictamente hablando, una es con niños de verdad y la otra es con dibujos de niños con estilo japonés . ¿Hay diferencia verdaderamente? De nuevo, no soy psicólogo y no encontré un estudio sobre el tema, algunos se alejan un poco de la pedofilia y la ubican en la parafilia. Lo único cierto es que todo esto resulta perturbador.

Sin palabras...

Sigo sin palabras…

 

La gente suele hablar con los otherkin y los furries, ya sea para preguntarles por su cultura o por gastarles bromas pero hacia los lolicons hay una actitud hostil de forma general en Internet, es difícil comprender su gusto peculiar y cuando uno encuentra imágenes netamente sexuales queda descolocado.

Y ahí lo tienen, tres de las subculturas más extrañas de Internet, los otherkin, los furries y los lolicons; espero les haya parecido interesante.

Anuncios


Categorías:Opinión

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: