Eventos geek en Bogotá

Es un buen momento para ser geek, próximamente llegan a Bogotá dos eventos dirigidos a esta cultura, ellos son el SOFA 2014 y el FestiGame 2014. Vamos con el primero:

SOFA 2014

Va a estar bueno

Va a estar bueno

SOFA quiere decir Salón del Ocio y la Fantasía, básicamente es un evento para amantes de manga, anime, tecnología, comics, videojuegos y todo lo que conlleva el mundo geek. Será del 16 al 19 de octubre en Corferias. Qué cosas interesantes tendrá esta sexta edición? Aquí les doy algunas recomendaciones:

1. Batman 75 años: En el SOFA visual (Pabellón 1, nivel 1) se hará parte de la celebración de los 75 años del hombre murciélago, habrá una exhibición de piezas de colección, figuras, afiches e infografías sobre Batman, al igual que un panel sobre uno de los superhéroes más populares del planeta.

2. Salón del Cosplay: En el SOFA style (Pabellón 1, nivel 2), habrá cosplay (gente disfrazada de personajes del mundo geek), podrán ver gente que se toma esto muy en serio y hacen disfraces que dejan a todos con la boca abierta.

3. Arena PC: En el SOFA gamers (Pabellón 6, nivel 2) habrán torneos en vivo de videojuegos, no suena muy interesante a simple vista pero el ambiente que se forma en estas competiciones es brutal.

4. Stands comerciales: En el SOFA emprende (Pabellón 3, nivel 1) podrán conseguir todo tipo de merchandising, desde los comics originales hasta almohadas con sus personajes favoritos.

Hay muchos más eventos para todo tipo de personas, desde los fanáticos hasta los curiosos, así que los invito a que se peguen una pasada y disfruten de todo lo que tiene que ofrecer este evento. Para más información, puede visitar aquí la página oficial del evento.

FESTIGAME 2014

Por fin!!!

Por fin!!!

El primer festival de videojuegos que se hace en Colombia será este año entre el 7 y 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Como su nombre lo dice, es un evento dirigido a la comunidad de gamers colombiana, habrá de todo, demostraciones de juegos para las consolas de nueva generación (PS4, Wii U y Xbox One), para PC, concurso de cosplay, estarán dobladores de algunos juegos, torneos con sus respectivos premios y hasta tendrán máquinas arcade (las que tocaba meterles monedas para jugar en la antigüedad).

Espero que a este evento le vaya bien para ver si los de Video Games Live se animan a venir a Colombia (se la pasan en Brasil a cada rato). Les juro que yo en un concierto de estos hasta lloro de la emoción:

Gran final de año tenemos los geeks, luego viene el Black Friday para que cada uno se regale algún juguete a un precio bien bajo y cierre el año con broche de oro. Espero disfruten de esto.

Anuncios


Categorías:Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: