¿si somos tan fáciles las mujeres de Colombia?

En la página web targetmap de manera creativa apareció el diseño de un mapamundi donde se establece la facilidad de conquistar (por conquistar entiendan llevársela a la cama) a una mujer dependiendo del país en el que habita. Para realizar dicha clasificación, la cual no dudo fue realizada por el genero masculino, se dividió la facilidad como una matriz de riesgos definiendo las categorías por colores así:  verde oscuro «Muy fáciles», verde claro «fáciles de conquistar», amarillo «dificultad normal», marrón «difíciles» y rojo «muy difíciles». Quisiera decir que para mi sorpresa las mujeres colombianas nos encontramos clasificadas como «fáciles» y aunque no se con que criterio se estableció dicho rango estoy segura que hacer un mapamundi con la clasificación de hombres fáciles arrojaría como resultado un mundo muy verde oscuro, pero realmente me pregunto ¿cómo habrán realizado dicha clasificación?

mapa de mujeres faciles

el infame mapa

Cuando le comenté a un compañero de trabajo estas alarmantes estadísticas, me presento la teoría que las  mujeres rolas eran las mas fáciles del país y empezó el debate sobre tal injuria a lo que me defendí diciendo que eso era mentira, que el clima frio nos hacia vestir mas recatadas y que teníamos más protocolos que el Papa, sin embargo me confesó que una vez abandonó su tierra (Chinchiná, Caldas) para venir a Bogotá se dio el lujo de sostener relaciones sexuales en un mes con diez mujeres diferentes. La verdad no tengo dudas que sean buenas mujeres, ya que las colombianas son mujeres con múltiples cualidades, pero sin querer restar mérito a mi compañero de trabajo, empecé a preguntarme cómo era posible que ocurriera tal situación. De inmediato recordé otra historia contada por un compañero que venía de un país vecino y que increíblemente tenia las mismas estadísticas.

Una vez releí el estudio, intentando dilucidar más el meollo del asunto y las características de los sujetos que me habían contado sus historias, concluí que si hablamos de conquista, las mujeres colombianas si podemos ser mas bien fáciles y la razón es sencilla: el hombre colombiano no sabe que es conquistar y además un gran porcentaje de nuestros hombres vienen de crianza machista y se creyeron el cuento de que por cada hombre hay nueve mujeres, así que creo yo se empeñan en aumentar su número de conquistas. Lamento bajarlos de la nube e indicarles con estadísticas serias que  hay 0,98 hombres por cada mujer (49 % de hombres frente a un 51 % de mujeres) alejándose bastante del mito que debemos compartir a nuestro hombre con 9 mujeres más.

Creo con la mano en el corazón que el problema no es de estadística ni de facilidad, cada cual puede hacer con su vida lo que quiera, pero esta época de «mente cerrada y piernas abiertas» nos ha llevado al ‘facilismo’ de las relaciones sin compromiso, «free lance», arrocito en bajo y un sin número de denominaciones que pueden llevar a los científicos a la confusión de creer que somos fáciles. Ahondar en ese tema es difícil, porque hiere muchas susceptibilidades ya que más de uno sin querer queriendo, nos hemos visto involucrados en relaciones «exóticas» y dañinas en las cuales entramos y después nos tardamos toda una vida en salir. A estas alturas el problema no es ni de genero, ya que la liberación femenina mal llevada, abrió una caja de Pandora, que nos permitió a las mujeres igualarnos a los hombre, en lo  bueno y en lo malo y ahora no hay reglas ni en lo más básico que es querer y ser correspondido.

Ante esto solo puedo decir que todos merecemos un buen amor y no podemos resignarnos a quedarnos con lo que nos «toco», así como exigimos un buen servicio en un restaurante, acostumbremos a exigir y poner reglas básicas de respeto en nuestra relación, para que después no sintamos que nos metieron gato por liebre, cuando nosotras mismas permitimos que nos metieran todo un harem.



Categorías:Opinión

46 respuestas

  1. Las colombianas son fáciles como la tabla del 1 , conocí una y sin conocerme ya me estaba envíando fotos desnuda me la coji y pensé que había Sido una coincidencia felíz pero no fui a una discoteca, en un pueblo llamo chía y me lleve a otra o más bien me llevo y mi amigo a otra,son ignorantes ,faltas de dignidad o valores , unas perras en celo literalmente, a veces no apreciamos a nuestras mujeres en nuestros países que si se dan a respetar

  2. Con «10 relaciones» con mujeres distintas en un mes, el fácil es él. Amo que sean tan exquisito y estén más usados que baños públicos.
    Hombres, no exijan lo que pueden ofrecer. Saludos!

  3. Conoci una colombiana, muy linda, con un cuerpo como shakira, me llama solo cuando necesita favores y lo peor es que se hace a la santa, no se deje tocar, dice que tiene novio y que no quiere que la vean como objeto sexual, que alguien me explique!!!!!

  4. La triste realidad es esa señores. Las colombianas han sido catalogadas como putas desde la época de Pablo Escobar y aún con los años que han pasado, siguen promoviéndose en ese servicio. Como muestra, la creación de una universidad en Medellín para chicas que quieran hacer carreras como modelos de cámaras, es decir, desnudarse por internet a cambio de dinero.

    Será que la mujer colombiana no tiene moral?

    • Las colombianas nacen sin moral, fui a «bogota» y permanecí 4 días. Sus putas acostumbran abrir las piernas y mostrar los cucos o se pegan como sanguijuelas cuando saben que eres extranjero y con dinero. La verdad colombia me aburrió hasta el extremo. Al llegar a México me sentí muy feliz.

  5. La fama la tienen es porque «su poca cultura» es el facilismo,la pereza y la arrogancia, quieren ganar de «culo de cara y de labia, y como el pagafantismo de los hombres colombianos las endiosan,se creen la gran cosa… las colombianas son tan superficiales que no piensan sino en ellas, son egoistas,a mas no poder,les encanta el dinero y la vida facil, les encanta que las mantengan y no solo eso su cinismo va en concordancia en su educacion,

    • jajajajaa asi o mas estupido en verdad ? mantenidas por DIOS se enloqueció. poca cultura definitivamente a usted lo volvio miercoles una colombiana y por eso le cogió rencor.

      • Estoy de acuerdo con Adrián. Llegaron a México unas naco colombianas a trabajar como edecanes y querían muchas facilidades y un salario superior al resto. Siendo yo contador de la firma de modelaje me reí de sus pretenciones y les dije que si se quitaban ese horrible acento barranquillero y trabajar a la par de todos. No aceptaron. Ahora son prostitutas en la zona de Sullivan cobrando menos de 40 dólares por 1 hora en un cuarto de hotel.

      • Son unas zorras baratas y punto
        El 98% contra ti cariño

    • Te apoyo completamente las describiste a la perfección y además son como animales en celos ,ignorantes ,interesadas, soberbias pero muy muy estúpidas

  6. EN MI PAIS SE LES LLAMAN «GATAS SABROSAS» PORQUE SOLO SIRVEN PARA ENSEÑAR SUS ATRIBUTOS ENCULANDO HOMBRES QUE SON FACILES DE ATRAER POR LO VISUALES QUE SON, CUANDO HABLAN NO TIENEN EDUCACION NI PLATICA INTERSANTE Y ESCRIBEN CON MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, MUCHO POR FUERA Y NADA POR DENTRO, SOLO BUSCAN UN HOMBRE QUE LAS SAQUE DE POBRES, PERO A LA HORA DE ESCOGER UNA COMPAÑERA SE LA PIENSAN BIEN PORQUE SON COQUETAS POR NATURALEZA… PUEDEN SER DE ESTRATUS SOCIOECONOMICOS BAJOS PERO ESO SI, LA OPERACION DE CHICHIS ES UN «ARTICULO DE PRIMERA NECESIDAD»….
    CONOZCO VARIAS QUE SON TREPADORAS, QUE BUSCAN SU INTERES SIN IMPORTAR POR QUIEN PASAR, TIENEN UN HIJO DE UNO, DE OTRO TENIENDO MUESTRARIO DE HIJOS, QUE SE VUELVEN LAS MEJORES AMANTES SIN IMPORTAR QUE EL HOMBRE SEA CASADO, SI FUERAN VERDADERAS MUJERSOTAS COMO DICEN RESPETARIAN SU DIGNIDAD Y NO SE METERIAN CON HOMBRES CASADOS. LA BELLEZA SE DEMUESTRA CON LOS ACTOS Y NO POR LA CAPACIDAD QUE TIENEN DE HACER BUENAS CHAMBAS EN LA CAMA… PARA ESO NO NECESITAN IR A LA ESCUELA…

  7. EN MI PAIS SE LES LLAMAN «GATAS SABROSAS» PORQUE SOLO SIRVEN PARA ENSEÑAR SUS ATRIBUTOS ENCULANDO HOMBRES QUE SON FACILES DE ATRAER POR LO VISUALES QUE SON, CUANDO HABLAN NO TIENEN EDUCACION NI PLATICA INTERSANTE PORQUE Y ESCRIBEN CON MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, PERO A LA HORA DE ESCOGER UNA COMPAÑERA SE LA PIENSAN BIEN PORQUE SON COQUETAS POR NATURALEZA, QUE PUEDEN SER DE ESTRATUS SOCIOECONOMICOS BAJOS PERO ESO SI, LA OPERACION DE CHICHIS ES UN «ARTICULO DE PRIMERA NECESIDAD»….

  8. los hombres colombianos son culpables que las pobres sean asi, faciles – son infieles, malos amantes, feos, superficiales, irresponsables, mantenidos, borrachos, fantoches e inutiles pero como no hay mas toca someterse a esta tortura. y ellas con tal de no estar solas se vuelven resbalosongas, para nada porque siempre pasa igual, las esprimen y las dejan por otra y asi una y otra vez.

  9. no se crean bonitas los hombres para tener sexo no necesitamos una linda solo alguien facil para tener sexo si fuera por buscar una bella mujer buscaria una ucraniana. Las colombianas son feas culo exagerado patas cortas enanas pero simpaticas y cachondas solo la masa de ignorantes iletrados las endiosa entre ellos los peruanos que basta con que una mujer tenga una enorme masa en su espalda para volverla una diosa …si fuera por tener una diosa busco a megan fox pero como no hay megan fox ni ucraniasnas solo me quedo a pasar el rato con una colombiana………………
    PD..QUIERO UNA NOVIA ESLAVA O NORDICA

    • me llamo sebastian soy de costarica estuve en una liga de deporte en colegio por estos motivos me ha tocado salir del pais conosco estuve en estados unidos tenesse y luego nueva york y creo que las gringuitas yanques son realmente las mas faciles de este continente ademas de borrachas y descaradas al menos las colombianas no andan borrachas tiradas por las calles o haciendo otro tipo de show la gente dice que las colombianas son aqui o aca pero no saben realmente porque no han salido del pais ademas en estados unidos estademoda eso del amor interracial por que por que muchas gringuitas se van con negros para un latino es sumamente facil tirarse una americana aunque suene feo garchan con cualquiera .
      ay cosas que no voy a contar por que me da mucha vergueza ajena tambien no niego que me diveri y bebi como loco es facil echarle la culpa alas latinas colombianas creo que hay algo de racismo en el tema si una rubia americana se va ala cama con un latino es liberal si una colombiana morena se va ala cama con un gringo es puta si una gringa muestra sus pechos borracha en la calles a es una diosa si lo hace una cubana mulata cubana es una sucia .
      racismo y doble moral

    • TIENE RAZON. LINDA CARA NO TIENEN.Y SON EXTREMANDAMENTE LOCAS ,AL MENOS ESO ES LO QUE APARENTAN. PIENSO QUE EN FONDO NO SON TAN TONTAS. PERO EN SU ELEMENTAL MUNDO ACTUAN ASI PARA SER ACEPTADAS POR LOS FEOS COLOMBIANOS. POBRES MUJERES.

  10. Que lastima tanta basura que se puede encontrar en la mente retrógada de gente que está enferma y posiblemente sea terminal,la falta de valores es lo que hace falta en el mundo entero, pero no se puede generalizar todo porque se ha vivido o escuchado los comentarios nocivos de personas que se creen con la autoridad para crear un atlas de la lascivia. Soy colombiano y no por esto defiendo a las mujeres de mi país, porque mujeres de todos los calibres puedes encontrar en tu pueblo también.

    • EL PROBLEMAS CON NUESTRAS MUJERES LATINAS VENEZOLANAS,COLOMBIANAS ,CUBANAS ES QUE HAN PERDIDO SU ENCANTO VERDADERO TRATANDO DE IMITAR LOS SISTEMAS DE MODELO DE USA Y EUROPA HAN SUSTITUIDO LA BELLEZA ESPIRUTUAL POR EL LUJO DINERO FACIL Y SILICONAS ACA EN PANAMA LLEGAN COLOMBIANAS A TRABAJAR A BURDELES NO SE TRATAN DE QUE SON LAS MAS DESEADAS SI NO DE LO QUE OFRECEN POR ESO YO ME CASE CON UNA MUJER SUECA HERMOSA RUBIA ALTA OJOS VERDES UNA MUJER SIN SILICONAS SIN CIRUGIAS ESTUDIOSA CULTA QUE ADEMAS DE ESO TIENE UNA CARRERA UNIVERSITARIA NO NECESITO MANTENERLA NI COMPRARLE REGALOS O JOYAS
      A DIFERENCIA DE LAS LATINAS QUE SON FEAS LLENAS DE SILICONAS IGNORANTES INTERESADAS ANALFABETAS MANTENIDAS INDIAS.
      GRACIAS ADIOS COMO HOMBRE PANAMEÑO ME CASE CON UNA SUECA

  11. Pero que esperan en un Bar, una Discoteca o de una mujer que encuentras en la Calle.Una monja, una Abogada, Una ingeniera, una Politóloga, una ama de casa, joder solo encontraras una mujer mas fácil de conquistar, nada mas, por cosas tan sencillas como esta, Es el único precio que un hombre se puede jactar de gastar, pues no le alcanza para conquistar una profesional, los gustos de este tipo de mujer, son mas caros, sus valores mas altos y su exigencia de hombre inteligente mayor,

    para mi un hombre de Calle que habla con severa seguridad, y mide como regla universal, la capacidad que tiene con todas las mujeres que puede obtener en la calle, y toma este medidor de la Calidad para todas la mujeres de toda la nación, no es mas que un hombre mediocre con una mente pusilánime. que no se exige, joder que pesar de la mujer que se meta con el, esto aunque estemos en sociedad, sigue siendo selección selectiva, nos guste o no, y ha mejor oferta mejor postor, sino …….pa eso se les hizo la calle.para hacer algunos padrones ricos con su dinero.

    Quieres una mujer Bella, fiel, decente y con dinero, se eso mismo, claro que evitemos lo de fiel y el dinero, que muchos hombres no llenamos ese requisito, ah pero wow si somos creativos, sino no estas seleccionado. no eres apto ni posees la actitud para ello. Esta es mi humilde opinión (opinión al fin y al cabo, pero humilde espero que no, yo me valoro y valoro mucho lo mio).

  12. Por mi trabajo me ha tocado viajar a varios países, la mayoría de centro y sur américa, y por el ambiente de mi trabajo me toca asistir a bares y discotecas para adultos, y da la casualidad que siempre me encuentro en estos sitios mínimo una o dos colombianas, si no es Paisa, es Caleña y sino es ni Paisa ni Caleña es de Pereira. y para colmo son las mas apreciadas por los clientes, a mi muchas veces me da lastima que la fama que nos dan nos la ganamos a pulso. en síntesis como dicen por las calles de Panama, Perú y ecuador: toda colombiana es Puta hasta que se demuestre lo contrario

  13. Que ignorancia de la gente como generalizan. Si es verdad que abundan esas mujeres y no sólo en Colombia también se ven en otros países. Pero no deberían generalizar a las colombianas por que Yo soy colombiana mis hermanas y mi mamá ni cirugías tenemos , somos de una clase media y nuestras parejas son de la misma clase. JAMÁS sería capaz de imaginarme ni siquiera como sera tener una pareja que no te gusta pero que tenga dinero, como si no tuviera uno sentimientos. Yo diría que eso es depende de la crianza de cada hogar. En mi casa mi mamá y toda mi familia hemos sido criadas con educación y morales y gracias a Dios nunca hemos tenido que recurrir a el.dinero de otro mas que el que ganamos con el mismo sudor.
    att. Una colombiana

  14. No hay ni una que haya conocida que no busque un MEN con dinero, lo dicen de broma y es de verdad. Dile a una Colombiana que no tienes dinero y ni te mirara. Siempre van por tu cartera. Viven en una telenovela constante. 1 de cada 10 vale la pena.Dicen mentiras, siempre tienen un hombre en la recamara. Son celosas y machistas. Todas ponen la misma pose en una foto. Se sienten orgullosas de la violencia de su pais, pero en verdad no tienen ni idea por que luego conocen mucha gente que ha muerto de tiros. No todas son iguales, pero un consejo. Si vas a iniciar una relacion con una mujer de colombia y tienes que estar con desconfianza dejala. Pero si va bien y llegas al matrimonio no seas tonto y haz separación de bienes, en ese momento no dudes y se frío. Ya por ultimo si hay que decir que cuando una mujer colombiana es buena gente y vale la pena , te sera fiel mas que ninguna, pero no la cabrees nunca.

  15. la colombianas tienen la fama por el suelo no solo en estados unidos sino también en España si supieran lo que dicen los españoles de las colombianas ,también en chile y en argentina los che dicen que le muestran la billetera abultada y zaaz caen por favor dense a respetar colombianas si no ya nadie las va a querer y no van a poder seguir con su negocio que muy bien le va

    • Soy Colombiano, joder y lo que ustedes piensan de las Colombianas, no es mas que pura mierda……NO CONOCEN LAS COLOMBIANAS, una mujer Que tiene que sobrevivir en una sociedad que exige dinero para los mas mínimo, tiene que conseguirlo en una sociedad machista que les cierra todas las posibilidades, pero le queda vender su mano de obra, así sea abriendo las piernas, no busque una Colombiana ahí, ahí solo obtendrás un intercambio comercial, pero jamás una mujer colombiana.

      No he estado con una prostituta en el sentido comercial de la palabra, pero he estado con la mujer que ofrece este tipo de servicio, así me halla tocado esperarla hasta el día siguiente para poder estar con esta mujer, pues cuando una mujer te hace su hombre, te necesita sentir, y el dolor que tiene en ese momento no te deja sentirte, esa es la diferencia de ser su cliente y su hombre, Una mujer es mas que un buen par de tetas, una vagina y un buen culo.

      y discúlpenme las grandes mujeres con las que he estado por esta confesión……Mis jefas, abogada, medico, ingeniera, enfermera, comerciante de telas, merca distas, y hasta alumnas. Pues no ha sido fácil conquistarlas, Para que Ridículos pelagatos vengan a decir que la mujer colombiana es facil…

      OFENDEN ESTOS TARUPIDOS (mezcla entre tarados y estupidos).

      • quisas debamos visitar rusia asi como estos gringos imbeciles y ignorantes vienen a buscar mujeres latinas necesitadas de visa podemos comprar rusas o traer prostitutas y demases señoritas del placer de la union sovietica para tambien darnos un gusto que gusto gustazooooooooooooo

    • por favor Camila, su comentario sólo demuestra una incipiente envidia hacia las mujeres colombianas. Si bien puede existir un concepto generalizado acerca de nuestro comportamiento en diferentes países, no significa que efectivamente todas seamos iguales. Generalizar es sinónimo de ignorancia. Estoy segura que en todos los países del mundo hay mujeres buenas y malas, fieles e infieles, caseras y callejeras… pues lo mismo pasa en Colombia. Acá puede encontrar todo tipo de mujer, desde mujeres casi santas a punto de ser canonizadas, como también mujeres de la calle. Igual considero que para poder tener una visión más amplia de la situación del país y de sus mujeres tendría que venir a Colombia, conocer realmente desde adentro el país, conocer su cultura, su gente y después sí dar una opinión que esté muy bien argumentada. Yo soy colombiana y soy una mujer muy culta, educada, con muchos valores morales y éticos y nunca he probado drogas ni tengo familiares o amigos drogadictos, y tampoco soy mujer de la calle. A lo que me refiero es que en todas las esferas de la sociedad y en todos los países del mundo se ve tanto lo malo como lo bueno, lo perverso y lo sublime. Yo podría dar mi opinión sobre las chilenas, peruanas, mexicanas, ecuatorianas o venezolanas… pero en qué se fundamenta mi opinión si no las conozco realmente? …no he vivido como ellas viven, no he hecho lo que ellas hacen. Espero que sepa entender lo que quiero decir para que la próxima vez que de una opinión deliberadamente primero se informe, lea e investigue para así no pasar por una persona con poca cultura. Gracias.

      • no no es envidivia por que envidia envidia me dan las suecas alemanas holandesas rubias arias de ojos azules hermosas sin ninguna cirugia ademas no necesitan grandes tetas y culos para destacar por que son superiormente hermosas ademas ellas son cultas inteligentes estudiosas y todos los latinos mueren por una europea si yo doy a escoger a un hombre colombiano entre una sueca hermosa sin cirugias culta con dinero o una colombiana medio fea de cara con buen cuerpo pero ignorante y hueca es obvio que cualquier hombre se quedaria con una sueca…
        no te equivoque las unicas mujeres mas bellas de latinoamerica son las hermosas argentina.

        a y no soy argentina

  16. Las colombianas tienen mala fama internacionalmente, sobre todo en Estados Unidos, son supremamente faciles, no tienen dignidad ademas de ser superficiales, y no solo eso, las mas cirujeadas del mundo, son plasticas.
    Se creen las super sexies, no tienen clase, si no andan mostrando las «lolas» o si no andan mostrandolo todo no son felices, aprendan de las Argentinas lindas con clase y sobre todo con autoestima alta, no cualquiera sale con una argentina, el hombre tiene que cumplir con muchos requisitos, las colombianas solo se dejan llevar por un par de dolares.

    • por favor Adriana, su comentario sólo demuestra una incipiente envidia hacia las mujeres colombianas. Si bien puede existir un concepto generalizado acerca de nuestro comportamiento en diferentes países, no significa que efectivamente todas seamos iguales. Generalizar es sinónimo de ignorancia. Estoy segura que en todos los países del mundo hay mujeres buenas y malas, fieles e infieles, caseras y callejeras… pues lo mismo pasa en Colombia. Acá puede encontrar todo tipo de mujer, desde mujeres casi santas a punto de ser canonizadas, como también mujeres de la calle. Igual considero que para poder tener una visión más amplia de la situación del país y de sus mujeres tendría que venir a Colombia, conocer realmente desde adentro el país, conocer su cultura, su gente y después sí dar una opinión que esté muy bien argumentada. Yo soy colombiana y soy una mujer muy culta, educada, con muchos valores morales y éticos y nunca he probado drogas ni tengo familiares o amigos drogadictos, y tampoco soy mujer de la calle. A lo que me refiero es que en todas las esferas de la sociedad y en todos los países del mundo se ve tanto lo malo como lo bueno, lo perverso y lo sublime. Yo podría dar mi opinión sobre las chilenas, peruanas, mexicanas, ecuatorianas o venezolanas… pero en qué se fundamenta mi opinión si no las conozco realmente? …no he vivido como ellas viven, no he hecho lo que ellas hacen. Espero que sepa entender lo que quiero decir para que la próxima vez que de una opinión deliberadamente primero se informe, lea e investigue para así no pasar por una persona con poca cultura. Gracias.

  17. Las mujeres en Bogotá sufren de una morrongería crónica y les encanta vivir arrepentidas de lo que hacen, eso ayuda a sustentar las estadísticas de su amigo aunque creo que están un poco inflados los datos, -tenga en cuenta que los hombre adornamos mucho los relatos de nuestras aventuras amatorias, creo con convencimiento que es más fácil acostarse con una Bogotana o con una Costeña, que con una Paisa, así las últimas tengan fama de putas.

  18. Yo opino que debemos visitar Perú y Ecuador.

  19. Mi estimada Pelirrojasincalzones creo que has dejado de lado una importante característica cultural de nuestro país que compartimos con toda latinoamérica: La educación. Y me refiero a la que reciben la mayoría de colombianos en todas partes, comenzando en el hogar. A ver ¿Cuántas veces no hemos oido el cuento de «la va dejar el tren»? ¿Y qué tal ese de «Aprovecha que ese es un buen partido» ? Y no es de bocas masculinas que salen estas expresiones. No señora. La mujer colombiana es machista y cria a los hijos así; celebrando las pilatunas amorosas de los varoncitos y cuidando la imagen (para un mejor precio) de las niñas. Ahora bien si a esta situación cultural le sumamos la socio-económica pues el resultado de ese mapa no es nada extraño y, aunque ofensivo, corresponde a una verdad de a puño. No es sino mirar la altísima correlación que tiene con un mapamundi con la distibución del índice gini: Haga clic aquí

  20. Cuando hagan un mapa similar, pero las putas en el extranjero… será muy parecido.
    Por otra parte, el pobre análisis de la autora de este escrito es tal, que su propia conclusión contradice lo que ella dice.

    Según esta señorita, los países más machistas son donde salen más putas. Conclusión que a todas luces contradice lo que todo el mundo sabe.

  21. No tiene que ver con la educación machista de los hombres, o como se explica que los países mas chauvinistas (árabes) estén en el mapa en rojo.

  22. 1. La clasificación fué realizada por turistas extranjeros. Es bien sabido que nada desnuda más fácil a una mujer del área centroamérica+andina que un extranjero (no necesariamente debe ser de tierras lejanas. Basta con que haya nacido en La Dorada, Caldas, o que haya estudiado 6 meses en Buenos Aires).

    2. No hay necesidad de «inflar las cifras» de conquistas (y ojo que en el mapa se usa la palabra «Bang» o sea, Tirar. En ningún momento se habla de conquistar, lo cual es mucho más difícil). Una noche de perreo+guarapo+motel ya es un +1 para el conteo, así no se hablen de nuevo nunca más. Por el contrario, muchas veces las mujeres reducen su prontuario debido a la cultura machista y el slut-shaming («¡¡yo no soy de esas!!»)

    3. Llevarse a la cama a alguien en una noche de parranda es mucho más fácil que ponerse en el trabajo de caerle bien, escuchar sus problemas, aguantarse a su familia, etc. No es cuestión de «el hombre propone y la mujer dispone», ni mucho menos decir que «me metieron gato por liebre» Cada quien sabe a lo que va, aunque las mujeres luego se avergüencen de su sexualidad («¡¡yo nunca he hecho un trío, que eso es para putas!!») y los hombres de su afectividad.(«¡¡yo nunca me he enamorado, eso es para maricones!!»)

    • Juliantbone, muy de acuerdo con tu comentario. Si vamos a ver en al mapa, paises con mayor afluencia de turistas, caso Peru uno en color verde oscuro. Alla, lo digo con conocimiento de causa, las mujeres ven un «gringo» (la edad no importa) y se tiran al levante. De ahi el bien conocido termino de «bricheras» y «bricheriar». Y bueno, en Colombia infortunadamente, se ve un comportamiento similar, pero finalmente cada quien hace de su vida lo que le plazca!

Deja un comentario